sábado, 21 de marzo de 2015

Book Haul Febrero 2015




Hola lectores!

Segundo Book Haul del blog que, como sabéis, consiste en que os enseño todos los libros que han llegado nuevos a mis estanterías. Y sí, me he retrasado un poco.

1. Marina - Carlos Ruiz Zafón


Creo que no lo he dicho todavía pero soy muy fan de Carlos Ruiz Zafón. Este escritor tiene una forma de narrar que consigue atraparte y tanto las descripciones de personajes como de espacios están tan bien conseguidas que consiguen meterte en la historia desde la primera página, creando esa atmósfera de suspense e intriga que caracteriza las obras del autor. Marina es una historia magistralmente escrita, con unos personajes inolvidables y una de las mejores novelas que he leído.

2. El Perfume - Patrick Süskind



Pocos habrá que no conozcan o tengan al menos una ligera idea de qué trata este libro. Un clásico indispensable acerca de un perfumista que consigue crear un perfume que doblega la voluntad de cualquiera que se exponga a él, pero para conseguir esta esencia necesita fluidos corporales de jóvenes vírgenes a las que asesina. De entrada puede parecer un poco desagradable, pero el autor te cuenta la historia de una manera muy peculiar que hace que te enganches desde el inicio y no puedas parar de leer.

3. Heridas Abiertas - Gillian Flynn



Llevaba mucho tiempo buscando este libro y por fin es mío. Novela de misterio que se centra en la investigación de unos asesinatos. Su protagonista es Camille Preaker, una joven periodista que debe regresar a su pueblo natal, en el que se producen los crímenes, para cubrir la investigación desde allí. Camille tendrá que hacer frente a sus recuerdos y sobre todo a su autoritaria madre y al resto del pueblo que juzga a Camille por su pasado. En esta situación, Camille comenzará su propia investigación de los hechos. Ya os contaré.

4. Cumbres Borrascosas - Emily Brontë





Creo que no os podéis ni imaginar lo difícil que me ha resultado encontrar este libro físico. Lo había empezado a leer en e-book hace unos meses pero quería uno físico, y por fin lo he conseguido. Se trata de un clásico indispensable de una autora que, con solamente una obra, ha conseguido convertirse en una de las mayores escritoras de todos los tiempos. No voy ha extenderme pero quiero recomendaros mucho esta obra. Es mi lectura actual y me está encantando: una historia que en su momento resultó escandalosa y de la que os contaré más en la reseña.

5. Blood Magic - Tessa Gratton



Había leído Blood Magic hace varios años pero decidí comprarlo en formato físico porque, además de tener una portada preciosa y ser un libro que me encantó en su momento, estaba rebajado a 6 euros así que no lo dudé ni por un momento.

Pues hasta aquí el Book Haul de febrero, ¿Habéis leído alguno de estos libros?

Hasta la próxima lectores!

2 comentarios: