domingo, 26 de abril de 2015

Recomendación Día del libro

Hola a todos!
Como sabréis, el pasado jueves 23 de abril se celebró el día del libro, el día de nosotros, los lectores.
Y para celebrarlo he decidido traeros una recomendación literaria. Os quiero recomendar un autor del que habéis visto ya libros en los Book Haul en el blog:

Carlos Ruiz Zafón


Como ya he dicho muchas veces me encanta Zafón. El estilo de este autor es INCREÍBLE. Sus novelas tienen todas ellas un toque de misterio que hace que no puedas parar de leer. Con cada página sus libros te atrapan más y más. Conozco a gente a la que no le gustan las novelas de misterio o inquietantes, y que sin embargo han adorado a Zafón. No son novelas para pasar miedo ni muchísimo menos, pero sí que tienen esos ambientes misteriosos y esos argumentos inquietantes que las hacen diferentes al resto.

Las novelas de Carlos Ruiz Zafón son muy muy adictivas. Totalmente recomendadas.


Personalmente, para mí el mejor libro de el autor es Marina. Pero además podéis encontrar su famosa Trilogía de la niebla (El Príncipe de la niebla, El palacio de la medianoche y Luces de Septiembre) o su serie El cementerio de los libros olvidados (La sombra del viento, El juego del ángel y El prisionero del cielo)




Os seguiré recomendando a este autor porque de verdad que merece al pena darle una oportunidad. Yo se la di en su día y se ha convertido en uno de mis autores favoritos.


Me encantaría que me dijerais si os gusta el autor y por qué. 

 Hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario