lunes, 15 de junio de 2015

Junio literario: Libro que no he conseguido acabar todavía



Hoy voy a hablaros de un libro que, aunque aún no he conseguido acabar, sí yengo intención de leer este verano. Se trata de Battle Royal, de Koushun Takami.



La historia de este libro me parece muy interesante: una idea muy original que, teniendo en cuenta la ambientación distópica, tiene mucho potencial. Sin embargo, nunca he conseguido acabarlo. Es un libro muy popular en muchos países, y tengo claro que quiero acabarlo. El problema del libro es la gran cantidad de personajes que aparecen, todos con nombres asiáticos, lo que tampoco facilita demasiado recordarlos. Independientemente de que sea un libro denso, que sí lo es, no consigo quedarme con ningún nombre de ningún personaje y siempre que empiezo el libro acabo muy perdido. Pero estoy decidido a acabarlo y traer reseña.


¿Lo habéis leído?¿Qué os parece?




Sinopsis: El esperado clásico de culto que inspiró Los juegos del hambre. Para controlar a la población, cada año escogen un grupo de alumnos al azar para que luchen a muerte. 42 estudiantes encerrados en una isla. Todo está permitido para ganar. Empieza el juego. Empieza Battle Royale.




2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo lo tengo pendiente, todo el mundo me lo recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí también me lo recomienda todo el mundo, pero me da un poco de miedo que no cumpla con es buena fama que tiene.
      Gracias por comentar!

      Eliminar