martes, 7 de julio de 2015

Julio Literario: Publicaciones que necesito 1

Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de dos de los libros que más ganas tengo de que se publiquen en España.




 El primero de ellos es La Reina Roja de Victoria Aveyard. Esta novela forma parte de una trilogía (corregidme si me equivoco)y ha sido un fenómeno con miles de seguidores en América. En la mayoría de canales de Booktube que sigo he visto recomendado este libro, y la verdad es que la sinopsis me llama mucho la atención y creo que tiene mucho potencial. La encargada de traernos esta prometedora novela a España es Océano Gran Travesía que también ha publicado Ángeles Caídos de Susan Ee y El lado oscuro de Sally Green. La editorial ha confirmado que la portada original se mantendrá (punto a favor de Océano porque la portada es maravillosa) y, si no me equivoco, el libro sale en octubre, así que, a esperar.

3 comentarios:

  1. Hola!! Soy de Cris de Campaña Bloggeros Pequeños Unidos.
    Yo también lo estoy esperando como agua de Mayo. Gracias por decir que es Octubre. Se me va a hacer larga la espera! Muy chulo el blog, ya tienes una seguidora más.
    Te paso el mío por si quieres echarle un vistazo, ahora esta en stand by por exámenes pero otra vez lo retomare.
    Un saludete! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, la verdad es que yo también tengo muchas ganas de leerlo.
      Ya sigo tu blog y me gusta mucho!

      Eliminar
  2. Por cierto, se me ha olvidado el blog jajjaja. diariodeungatonegro.wordpress.com :)

    ResponderEliminar