sábado, 31 de octubre de 2015

Currently Reading

¿Qué estoy leyendo ahora mismo que me tiene tan ennganchado que ni tiempo para el blog me deja?
En realidad mi ausencia se debe a las clases y mis mil cosas que hacer, pero espero que una vez vaya sacando cosas adelante de clase iré publicando más en el blog.

Pues bien, empecemos con el repaso de mis actuales lecturas:

 Entre tonos de gris - Ruta Sepetys

 



Qué ganas tenía de leer algo más de Ruta Sepetys!
Después de haber leído El color de los sueños estaba obsesionado con leer más cosas de la autora y por fin he conseguido Entre tonos de gris. Es una historia muy dura contada desde el punto de vista de una chica lituana de quince años que es encerrada junto a su familia y miles de lituanos más en un koljós o gran común estalinista. Me está encantando a pesar de ser la historia más triste que he leído este año.




Sinsajo - Suzanne Collins
 
 



Hace un montón de tiempo que no releo Sinsajo y me apetecía mucho hacerlo antes de que se estrenara la película que pondrá punto final a la saga. Hay escenas que se me siguen haciendo muy duras, pero estoy difrutando mucho del reencuentro con los personajes de la trilogía. No me acordaba de cuánto me gusta esta historia.







La Selección - Kiera Cass





Por fin me he puesto con La Selección, y he de decir que me está gustando más de lo que esperaba. No es tan romántico-empalagoso como yo me lo esperaba. El trasfondo político de la novela me parce muy interesante y creo que como película podría funcionar muy bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario