sábado, 7 de noviembre de 2015

Ciudad de ceniza (Cazadores de sombras #2)

 Título: Ciudad de Cenizas
Título original: City of Ashes
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas:464
Precio: 17,95€
Saga: Cazadores de sombras (#2)
Sinopsis: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperan te Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso,


Esta segunda entrega de la saga de Cazadores de sombras sigue en la línea de la primera parte. Toda esa magia, la fantasía, la capacidad inventiva de la autora, el romance y las aventuras se mantienen. Sin embargo, he de decir que la primera mitad de este libro se me hizo un poco pesada y carente de acción. Hay que decir que entre la primera mitad del libro y la segunda hay un abismo. En la segunda part, la historia da un giro y recupera esa fuerza que notaba en falta, comenzando las batallas y la emoción. Tengo muchas ganas de seguir con la saga, porque estoy descubriendo todo un mundo enorme, nuevo y maravilloso que me está fascinando.


6 comentarios:

  1. Este libro me gustó mucho mas que el primero, hay más acción
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente prefiero el primer libro porque me siento más unido al inicio de la saga que a este en el que, en cuanto a explicación del mundo de los cazadores de sombras o a la historia en sí, poco se avanza.
      Me alegro de que te hayas pasado por el blog:)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Buf, el primero lo soporté, un poco malamente, pero en fin, pero es que el segundo... no pude con él, no sé por qué pero se me hizo interminable y muy predecible, vamos, que rompí definitivamente con la saga.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que la saga tiene tantos fans como gente a la que no le gusta, pero en la variedad está el gusto. Y tengo qeu reconocer que la primera mitad del libro me decepcionó un poco, pero la saga va mejorando con cada libro.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    De momento, a falta de leerme los originales y Ciudad del fuego celestial, el tercero es el mejor. La saga me ha gustado mucho. Espero que a ti también.
    Bonito blog, me quedo por aquí.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El tercero (que es mi actual lectura) también es el que más me está gustando y tengo muchas ganas de seguir con la saga porque de momento me esta gustando mucho y me parece muy original.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar